Aromaterapia pura: recursos saludables para superar malestares y reforzar tu inmunidad

Aromaterapia pura: recursos saludables para superar malestares y reforzar tu inmunidad

La Aromaterapia es una manera muy sencilla, agradable y efectiva para tratar problemas o molestias habituales que todas las personas sufrimos en algún momento. Sobre todo en épocas difíciles, cuando el clima no es agradable, en especial en Otoño e Invierno.

Además en situaciones estresantes, que favorecen el desequilibrio, un buen aroma calma las emociones  y da fuerza al organismo.

Los Aceites Esenciales Puros se extraen de las plantas, de diferentes partes: hojas, flores, cortezas, raíces y semillas. Sus principios activos son muy potentes y prácticamente benefician a todas las Desde su penetración por el olfato y la piel, llegan a todo el organismo.

El olfato impacta directamente en el cerebro, donde estimula la elaboración de diferentes neurotransmisores, acorde a sus cualidades: Melisa ayuda al descanso y es relajante ya que ayuda a crear un neurotransmisor llamado “endovalium fisiológico”.

Aromaterapia Pura

Gracias a los productos de la línea, podrás fácilmente superar, dolores de cabeza, mitigar los síntomas de resfrío y hasta relajarte.

Dolores de cabeza? Bajas defensas? Preocupaciones?

Es Migraless la solución. Contiene Romero que es estimulante, Melisa que es tranquilizante, Eucaliptus que es antiséptico y equilibra las emociones y Pino que da fuerzas.

Solamente aplicando en la sien, cuando nos agobian las tensiones y sentimos la presión en la cabeza de preocupaciones o angustias.

Los dolores de cabeza son expresiones de diferentes estados emocionales, las ideas que nos inquietan, las preocupaciones que nos desbordan, finalmente traen esa molestia.

Colócalo cuando comienzan los primeros síntomas, incluso se puede aplicar en las muñecas o la planta de los pies. Un plus es que los aceites esenciales que lo componen, refuerzan la inmunidad, con lo cual se puede utilizar como preventivos de resfrío y gripes para el invierno. Aplicar todos los días en la planta de los pies antes de ir a dormir.

Estrés? Tensiones?

Bálsamo Lestréss es la solución.

Contiene Lavanda que es un tranquilizante, Bergamota es antidepresivo, Geranio es un gran equilibrante y Jengibre que es un poderoso energizante.

 

Aplicarlo en las plantas del pie luego del baño, en las muñecas 4 veces por día o simplemente percibí su aroma del frasco cuando sientas tensión o te des cuenta que estás irritable o registras angustia.

También es ideal para elevar tu fuerza vital, ya que es una fórmula revitalizante.

Dra. Gabriela Paz

Dejar un comentario