7 Arcángeles, mensajeros del alma
7 Arcángeles, mensajeros del alma

Los Ángeles y Arcángeles son fuerzas profundas del alma y del ser. Dormidas a veces, en nuestros corazones.

Abrirnos a esa experiencia aliviana, nos da fuerzas y nos ayuda a superar momentos difíciles, tristes o angustiantes.
Muchos autores y pensadores han escrito sobre ellos, como expresiones de la luz y del bien.


“Ellos se ocupan de mis sueños, son mis aliados y me ayudan cada uno a su manera a darles forma, color y realidad. Amo a los ángeles, muy especialmente…porque ellos saben distinguir cual es el verdadero esplendor entre tantos otros brillos. Por eso no nos dejan conformarnos con sueños mediocres o carentes de belleza. Por eso presentan ante nuestros ojos mágicas
visiones y susurran en nuestros oídos mensajes de conquista y cambio.
Los  amo por tener esa certeza, tan angélica, de saber cual es la mejor alternativa, la más luminosa cada vez que, parados en una encrucijada, estamos desorientados y vacilamos ante que camino elegir. Su existencia comienza exactamente en el límite donde termina nuestro pensamiento racional y lógico, donde termina nuestro mundo convencional y rutinario. Pasando ese límite comienza la sorpresa y el asombro. Allí es posible encontrarlos, sutiles, livianos, de rostros luminosos y hermosos ropajes
.”
“Amo a los ángeles, muy especialmente por haber extendido sus alas para ayudarme a pasar esas fronteras racionales y llegar a un sitio donde uno se transforma y comienza nuevamente a tener fe. Para esto tuve que dominar mi mayor miedo, el de ser diferente. Ese miedo se fue disolviendo…Cada vez que yo me dejaba caer por el desánimo, ellos me sostuvieron con sus alas. Cada vez que estaba desorientada, ellos susurraron mensajes fantásticos en mis oídos y dejaron señales, para indicarme el camino de mis sueños, tan fácil de perder. ¿Cómo no amarlos después de estas experiencia.”
Hania Czajkowski (Escritora e investigadora)


Las aportaciones que hizo Carl Jung a la psicología siguen siendo un punto de partida para comprender el comportamiento humano.
Psicólogo y psiquiatra suizo, habló de los arquetipos que han acompañado al ser humano como símbolos fundantes de ciertas actitudes, formas y tendencias de actitudes o construcciones de la vida. Las personas somos más que un cuerpo físico, somos energía e información, tenemos mente y alma, sabemos que hay algo más que lo que vemos. Casi todos tenemos creencias espirituales, las que en momentos límite o de emergencias, afloran. 
Los Arcángeles se definen como energías de luz, es la vía de llegada a lo que conocemos como Dios.
Me resulta sencillo saberlo, sé que es difícil poner palabras para describirlo, pero también si recordamos momentos límites, quizá, podamos entender que esas energías nos ayudan siempre.

Cuáles son los 7 Arcángeles? Qué don nos otorgan?


MIGUEL / PROTECCIÓN
RAFAEL /SANACIÓN
ZADKIEL / TRANSMUTACIÓN
CHAMUEL / AMOR
 JOFIEL / SABIDURÍA
URIEL / PROSPERIDAD
GABRIEL / BUENAS NOTICIAS
 

Perfume emocional 7 ARCANGELES

El aroma del viento, el cielo, los espacios abiertos, el color azul, la infinidad, una bocanada de aire fresco... una vibración cristalina, pura. Así se siente esta fragancia.


Contiene Extractos Naturales que representan las fuerzas de cada uno de ellos.
Componentes: Extractos Naturales de Salvia, Vainilla, y Bambú.
Además su nota olfativa con pétalos de sus paradisíacas flores y  frutas deliciosas, que se funden con especias, formando una fragancia única e irrepetible. Es sensación de protección para quien la usa, como compañía diaria. Un aroma que transmite una grata sensación de serenidad, un aura azul protectora imperceptible a la vista, pero sensorialmente presente en cuerpo y alma. La maravilla de esta línea está activada gracias a la Esencia Floral de Angélica.
 
La planta Angélica Archangélica

La leyenda dice que durante la Edad Media el Arcángel Gabriel se presentó en varias ocasiones a los hombres durante las epidemias de cólera y peste para decirles que utilizaran la angélica para detener el mal.
Paracelso, gran médico suizo, mezclaba su raíz con vino que daba a los enfermos. Se dice que Paracelso quedó impresionado de los resultados y la bautizó, raíz de los ángeles. De este modo encontramos angélica en muchos licores antiguos, como licor benedictino Chartreuse.
En los rituales populares, se utilizaba como protector divino contra la magia negra, el embrujo y los espíritus diabólicos. Se dice que es en esta época que oriente, gran exportador de especias y plantas medicinales a occidente, introdujo esta raíz en sus usos medicinales, era tan conocida como lo es ahora el ginseng. Hoy en día la Angélica sigue siendo muy usada en medicina tradicional China.

      Esencia Floral de: ANGELICA Protección Espiritual Para las personas que se sienten aisladas y abandonadas. Ayuda para enfrentar lo desconocido.
      Elixir floral mayor, que se aconseja en las situaciones de crisis y cada vez que la vida está en juego. Refuerza la confianza en la vida y aporta fuerza y vigor mental cuando el futuro esta incierto (epidemias, enfermedades, desempleo)
      Es del Sistema de Flores de California y de Nueva generación.
      Utilizar el Perfume emocional cada vez que nos sentimos angustiados, inquietos, asustados o como forma de protección.
      Perfumes emocional y Baño de Espuma cremoso, lo que estás necesitando para sentirte bien y protegido.

      Nota escrita por la Dra. Gabriela Paz

      Dejar un comentario

      Alguien compróhace 18 minutos desde Temuco, Chile
      Alguien compróhace 19 minutos desde Chillan, Chile
      Alguien compróhace 16 minutos desde Antofagasta, Chile
      Alguien compróhace 17 minutos desde Iquique, Chile
      Alguien compróhace 18 minutos desde Osorno, Chile
      Alguien compróhace 19 minutos desde Puerto Montt, Chile
      Alguien compróhace 16 minutos desde Aysén, Chile
      Alguien compróhace 17 minutos desde Chiloe, Chile
      Alguien compróhace 18 minutos desde Puerto Varas, Chile
      Alguien compróhace 19 minutos desde La Serena, Chile
      Alguien compróhace 16 minutos desde Coquimbo, Chile
      Alguien compróhace 17 minutos desde Punta Arenas, Chile
      Alguien compróhace 18 minutos desde Los Ángeles, Chile
      Alguien compróhace 19 minutos desde Valdivia, Chile
      Alguien compróhace 16 minutos desde Talcahuano, Chile
      Alguien compróhace 17 minutos desde San Antonio, Chile
      Alguien compróhace 18 minutos desde Los Andes, Chile
      Alguien compróhace 19 minutos desde Ovalle, Chile
      Alguien compróhace 16 minutos desde Arica, Chile
      Alguien compróhace 17 minutos desde Machalí, Chile
      Pre-loader
      //don't copy the body tag or this text, Im just showing you where it goes