Limpieza energética y buena salud.
Limpieza energética y buena salud.

Aromatizador Ambiental Prosperity.

“La finalidad del ser es amar y ser amado. Vivir sin valores espirituales crea un estado tal de desequilibrio que cada célula de nuestro ser clama por corregirlo.” Dr. Chopra.

Cuando llega el Otoño la Naturaleza se renueva, lo mismo sucede en la Primavera. Somos parte de esa Naturaleza con todo nuestro ser: emociones, cuerpo físico y energía vital. Renovarse es un aspecto fundamental de nuestra vida, tal es su importancia que de no darnos cuenta de esa necesidad, aparecerán distintos bloqueos y hasta enfermedades.

Todo es energía, y como tal, la energía se transforma todo el tiempo.
Nuestro Kit Alquímico propone limpieza integral del cuerpo, mente y emociones, como forma de hacer circular la energía de manera tal, que nos ayudará a vibrar bien alto. Si vibramos alto generamos buena salud, prosperidad material y se mejoran los vínculos.

Ritual de Prosperidad.
Acompañamos la aplicación del Aromatizador Ambiental Prosperity con Visualización Creativa.
Visualizar es crear imágenes mentales de lo que se desea. Todos visualizamos permanentemente, ya que pensamos en forma de ideas o de imágenes.
El cerebro no cuestiona la veracidad de esas imágenes. De hecho si pensamos en alimentos a la hora de comer, el aparato digestivo va a secretar jugos digestivos, literalmente, se nos hace agua la boca.
Si quisieras conectarte con buena salud y Prosperidad, vaporizar el ambiente con Prosperity Room Fragance, así se puede desarrollar un ejercicio muy efectivo para tener más vitalidad, más salud y más prosperidad material.

Prosperity contiene Aceites Esenciales: Patchouli, Vetiver y Jengibre
Vetiver: estimula la fuerza física y fortalece el Chakra de la Raíz.
Patchouli: ayuda a organizar el sistema de ideas, permitiendo focalizar, además, es muy estimulante.
Jengibre: da vitalidad y fortalece el entusiasmo para activar la fuerza de voluntad y la energía.

El ejercicio:
Vaporizar en tu espacio, antes de comenzar el ejercicio de visualización.
Conectarse con la intención de lo que se quisiera lograr, colocar música tranquila y agradable, desprenderse de apuros del teléfono para que no haya interrupciones.
...” cierre los ojos...concentre su atención en la respiración...tome aire lentamente por la nariz y exhale por la boca...tome aire nuevamente, sostenga unos segundos el aire y exhale...vuelva a tomar aire y permita que llegue hasta el abdomen...repita tres veces esta última secuencia...imagine que delante de sus ojos encuentra una escalera...que desciende...son 5 escalones...baje por la escalera y al final encuentra una puerta...la abre...ahora se encuentra en un jardín...mire todo lo que hay allí...imagine que camina por ese jardín...vea el verde de las plantas, las flores...todo lo que ve es grato para sus ojos. Registre que se siente liviano. Ud. puede volar...se eleva y sube, es muy placentera esa sensación...va por un cielo turquesa, hermoso...llega a una playa rodeada de mar azul y baja. Allí no hay nadie, está Ud. solo...se siente muy bien y camina por la orilla del mar...escuche los sonidos del lugar. Las olas llegan suaves y se van dejando espuma de mar dorada...Ud. entra en ese mar dejando que las aguas y el dorado lo bañen completamente...Sale y se sienta en la orilla. Es un mar de aguas curativas...siente que es un baño curativo de energía. Se concentra en su cuerpo y la sensación de energía y placer circula dentro de su cuerpo. Respire profundamente inhalando energía curativa. Sienta que se regeneran sus células y al exhalar elimina toxinas o molestias.
Se concentra en sus piernas dejando que la energía y la vibración del lugar impregne su cuerpo...se concentra en su pelvis y deja que la energía se mueva en la zona ascendiendo hacia el abdomen, allí limpia todas las toxinas y disuelve tensiones o malestares...se encuentra consciente de sus órganos abdominales, permite que se limpie y regeneren sus células...imagina que esto sucede. Deje que la energía llegue a su pecho, libere tensiones y disminuya la sobrecarga acumulada en esa zona. Al exhalar elimina todas las molestias.
Respire profundamente...la energía curativa va por su espalda, sus hombros y cuello. Registre las zonas de dolor y permita que la energía aumente de intensidad allí, donde le duele...piense en sus músculos, en la capa muscular...relaje esa zona...ahora no se está defendiendo...disfruta de este juego...de esta propuesta...deje que la energía circule por sus brazos y sus manos...vuelva la conciencia al cuello y permita que la energía curativa entre a su cabeza, toque las mandíbulas, la boca, sus mejillas, sus ojos, las orejas, la nariz y el cuero cabelludo...suelte la tensión del cuero cabelludo y las que acumuló en su frente...pregúntese si tiene que saber algo más de su cuerpo...si algún dolor o molestia o enfermedad, presente o pasada, tiene algún mensaje para Ud., reflexione unos instantes...trate de escucharse...destine unos segundos para reflexionar...
En el mar divisa un delfín que salta y parece reír...
Es hora de volver...Recuerde que puede volar...vuelve nuevamente al jardín...ahora mira nuevamente y registra algunas cosas que antes no había advertido...llega a la puerta y sube por los cinco escalones...uno está subiendo...dos desea despertar...tres está cada vez más consciente...cuatro ya está casi despierto...al llegar al quinto escalón estará totalmente despierto! Cinco! Ya regresó...

Piense unos instantes en lo que sintió, sobre todo si algo que no sabía de su cuerpo o su organismo descubrió en este viaje interior...”
Al finalizar, vuelva a colocar por todo su espacio Prosperity, sus aromas y sus vibraciones darán más fuerza al ejercicio de visualización.

Nota escrita por Dra Gabriela Paz

Dejar un comentario

Alguien compróhace 17 minutos desde Talca, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Curicó, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Temuco, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Chillan, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Antofagasta, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Iquique, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Osorno, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Puerto Montt, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Aysén, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Chiloe, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Puerto Varas, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde La Serena, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Coquimbo, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Punta Arenas, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Los Ángeles, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Valdivia, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Talcahuano, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde San Antonio, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Los Andes, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Ovalle, Chile
Pre-loader
//don't copy the body tag or this text, Im just showing you where it goes