Nosotros

LA NUEVA COSMÉTICA DEL BIENESTAR La tendencia de la cosmética es utilizar sólo nutrientes naturales y eliminar definitivamente las sustancias químicas. Por eso, desde hace 10 años Universo Garden Angels marca el camino de la nueva cosmética sensorial. La Aromacolorterapia no sólo es Cosmética Natural sino Holística y Energética, ya que embellece la piel, el cabello y al mismo tiempo equilibra física, mental y espiritualmente, siguiendo antiguos preceptos de investigadores que tomaban al ser humano integralmente o como el Dr. Edward Bach que a principios del siglo pasado ya sostenía la necesiddad de «devolver a uno mismo la armonía y el equilibrio desarrollando un amor positivo y natural».

Aromaterapia

es un método natural, holístico e inocuo, basado en la utilización de Aceites Esenciales Puros aromáticos y medicinales, para conseguir cambios positivos en la salud mental y corporal.

Esencias florales

son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento artesanal y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional.

Colorterapia

es una terapia que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud tras situaciones difíciles. La vibración de los colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la autocuración por dentro.