¡Forma parte de nuestro Universo!


Todo lo que tienes que saber antes de vender nuestros productos

Guía de preguntas para revendedoras de Universo Garden Angels

01 ¿Qué es la aromacolorterapia?

Aromaterapia es la técnica milenaria que utiliza compuestos vegetales como por ejemplo aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo de las personas mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel. Universo fue la primer cosmética en crear la Aromacolorterapia que es la sinergía entre aceites esenciales + esencias florales + colorterapia. 

02  ¿Cuáles son los beneficios y propiedades de nuestros productos?

Los beneficios de usar nuestros productos tienen la finalidad de armonizar y promover el bienestar físico, mental y espiritual de las personas.  

Los productos se inhalan activando la parte olfativa  o se aplican sobre la piel para que sus propiedades sean absorbidas a través del torrente sanguíneo y con ello promover el bienestar tanto físico como emocional de las personas.

Tienen propiedades de mejorar nuestra calidad de vida, ayudan a combatir e stress, depresión, dolores de cabeza, estomago, son antioxidantes, mejora la parte respiratoria, el insomnio, la memoria, nos brindan energía, ayudan a recuperar la  autoestima, son relajantes naturales, ayudan ante situaciones de angustia o ansiedad, mejoran la piel, etc. 

3. ¿Qué es ser un/a consultor/a UGA?

Una revendedora es una persona que desea vender determinados productos en el mercado, para ello se necesita que retire o compre el catálogo de productos de la empresa y comience ofrecerlos, en principio, dentro de su círculo de personas conocidas e ir ganando confianza y clientes nuevos. Luego de unos días pasara sus ventas mediante un pedido a la empresa para que le envíen los productos a su domicilio, los abonara y saldrá a entregar y cobrar a sus clientes, en dicho acto percibirá las ganancias generadas por esas ventas.


4. ¿Cómo incorporar la venta directa a tu trabajo actual?

Muy sencillo empezamos a ofrecer los productos en el lugar de trabajo, familia, amigos, en el barrio, edificio donde vivo,    gimnasio, peluquería que frecuento, etc, comienzo por los grupos cercanos a mi vida cotidiana y por el mismo boca a boca el grupo se abre y llegan más ventas.

 5. ¿Cuáles son los beneficios de ser consultora?

Los beneficios son tener un ingreso extra por la venta de los productos que podes realizar sin horario fijo, en tus tiempos libres, sin techo ni límites, además podes comprar los artículos que consumís con descuento y llevar armonía y bienestar a quienes los consuman. Es una tarea totalmente independiente y flexible.

6. ¿Cómo debes inscribirte?

Para comenzar a vender, debes adquirir uno de nuestros 4 kit de inicio a través de nuestra pagina web o mediante el formulario de contacto dejar tus datos para que nos contactemos contigo.

7. ¿Cuál es la inversión previa?

Compras un kit de inicio de $27.990 CLP. Comprando el kit, ya puedes comenzar a vender nuestros productos con un 25% de descuento que se es tu ganancia. También, es importante que sepas que todos los meses tenemos ofertas de nuestro catálogo donde se suma nuestro descuento a tu comisión, generando una mayor ganancia para ti.

Tenemos incentivos en productos por cumplimientos de metas Semanales, Mensuales y Trimestrales, lo que significan 100% ganancia para ti. 

El pedido mínimo es de $35.000 CLP y puedes pasar 1 mes sin comprar sin ver afectada tu calidad de vendedora.

8. ¿Cuáles son los kits de inicio y que contienen?

Tenemos un kit de inicio, herramientas fundamentales para comienzos de la actividad, ya que permite demostrar y “demostrar es vender” los productos a nuestros potenciales clientes por medio de los sentidos como del olfato, textura y vista.

 9. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío del kit es GRATIS para el kit de $27.990. Para tus pedidos estos son enviados a cargo tuyo dependiendo del lugar donde vivas. En Santiago envío sin costo.

¡COMPRA TU KIT AQUÍ!

Alguien compróhace 19 minutos desde Maitencillo, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Quinteros, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Pichidangui, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Placilla, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Santiago, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Concepción, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Viña del Mar, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Valparaiso, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Rancagua, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Talca, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Curicó, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Temuco, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Chillan, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Antofagasta, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Iquique, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Osorno, Chile
Alguien compróhace 19 minutos desde Puerto Montt, Chile
Alguien compróhace 16 minutos desde Aysén, Chile
Alguien compróhace 17 minutos desde Chiloe, Chile
Alguien compróhace 18 minutos desde Puerto Varas, Chile
Pre-loader